domingo, 27 de junio de 2010

( Éste soy yo )


Anda pasa, tienes el permiso de entrar
las puertas siempre estarán abiertas
no hay alguna que tengas que tocar
...puedes quedarte aquí, puedes mirar....

Lo que ves es todo lo que hay
lo que hay es lo que puedo dar....

Mirá dentro, éste soy yo
este cuarto es mi mundo
en el grito, en el me callo
así de limpio, así de sucio
oredenado y desordenado....

Mirá dentro, éste soy yo
así de cuerdo, así de loco
así de extraño, así de raro
pero siempre tan dispuesto
a vivir y luchar por algo....

Un beso tuyo me puede hacer callar
de mi boca puede borrar las palabras
pero nada se puede tratar de ocultar
ante lo que descubre una sola mirada....

Mirá dentro, éste soy yo
paciente pero inquieto
desgarbado y bizarro
tan apuesto como feo
tan falso como sincero....

Mirá dentro, éste soy yo
un día libre un día preso
el que vive enamorado
el que sueña despierto
el que quiere estar contigo....

Me puedes hacer reír y también llorar
cuando me enfermo eres la medicina
eres la oración que imploro al rezar
eres una dosis letal de vitaminas....

Mirá dentro, éste soy yo
una virtud y casi pecado
agua dulce en un charco
una gota salada de lago
tu fiel y eterno amigo....

Mirá dentro, éste soy yo
quien te escibe y compone
un pobre vago con éxito
un niño que se cree sabio
el mismo, que ayer conociste.

L: Uwas

Nota : Los escritos están protegidos por una Licencia Creative Commons Mexivo 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.