jueves, 1 de julio de 2010

( ¿Lo Mismo Harías Conmigo? )


Mi risa dibuja un mundo perfecto
En el que solo habitan tus ojos
Ahí no hay espacio para otros
Sabes bien que en eso no miento…

Te invito a probar de mis labios
Un dosis completa de besos...

Sería increíble estar contigo
Me gustaría callar y mirarte
Me gustaría oírte y besarte
¿Lo mismo harías conmigo?…

Nunca me aburriría de hacerlo
No imaginaría hacer otra cosa
Éste corazón es como tu casa
Esta solito y puedes habitarlo...

Entregame una caja de abrazos
Y que esos sean mis regalos ...

Sería increíble estar contigo
Me gustaría callar y mirarte
Me gustaría oírte y besarte
¿Lo mismo harías conmigo?…

Ya he pedido un deseo al cielo
Dormir a un lado de tus horas
Vivir en cada uno de tus días
Ser tu pez y morder el anzuelo...

Te invito a probar de mis labios
Un dosis completa de besos...

Sería increíble estar contigo
Me gustaría callar y mirarte
Me gustaría oírte y besarte
¿Lo mismo harías conmigo?…

Inventame al menos una noche
Regalame un día en tus sueños
Para quedar atrapado en ellos
Y así dejar que yo me aproveche...

Entregame una caja de abrazos
Y que esos sean mis regalos ...

Sería increíble estar contigo
Me gustaría callar y mirarte
Me gustaría oírte y besarte
¿Lo mismo harías conmigo?...

... Sí lo mismo harías conmigo
Te permito el paso a mi vida
Cerrar con llave por dentro
Y dejarte en ella encerrada.

L: Uwas
Nota : Los escritos están protegidos por una Licencia Creative Commons Mexivo 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.