miércoles, 23 de junio de 2010

Uwas Escribe


Es indescriptible la sensación que se cocina dentro de mí
Un trago de vértigo y alucinaciones que dependen de ti,
Nunca fui alguien locuaz pero contigo me permito serlo
Así no tengo que engañarme tan solo basta con saberlo…

Por un tiempo hiciste que de tú ausencia sintiera tu falta
Pero hoy es el día en que decides ya no prolongarla más,
Llegaste y el amor no tuvo necesidad de tocar mi puerta
Abriste y saltaste el charco salado que había de lágrimas…

Justo de frente insinuaste las más lindas palabras de amor
Esas mismas que son dichas con el silencio de una mirada,
Es por eso que disfruto más de lo que puede ser intangible
De lo que solo se siente y te hace sentir alguien invencible…

Y aunque a este corazón le hayan fallado en mil ocasiones
Vuelve a creer y confía que lo bueno al fin estará de su lado,
Es por eso que de la nada hoy se alborotan miles de razones
Que provocan un hormigueo a este cerebro loco trastornado…

Se dice que la mie$% en el zapato solo se quita andando
Dejo mi cansancio y empiezo de tu mano este recorrido,
Te invito a quedarte y a este libro cambiemos la historia
Prometo no alejarme y juntos jamás perder el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.